Cursos Bike Fitting

Formación en bike fitting y biomecánica para tiendas de bicis y profesionales

Descubre nuestros cursos de bike fitting profesional y biomecánica, con los que podrás profundizar en diferentes aspectos de estas disciplinas. También puedes diseñar tu curso a medida, nos adaptamos a tus necesidades y horarios.

curso-bike-fitting-FIT4bike-profesional

FIT4bike Profesional

Aprende a dar un servicio profesional de biomecánica

Diseñado para proporcionarte todo el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar análisis biomecánicos a ciclistas.

Está especialmente dirigido para, entrenadores y profesionales de la salud que quieran ofrecer un servicio de biomecánica ciclista profesional. No se exigen conocimientos previos para realizarlo.

El temario incluye temas como la introducción al mundo de la biomecánica, elección de la geometría perfecta o causas y soluciones de patologías comunes entre otros.

+ info

curso-bike-fitting-FIT4bike-Expert

FIT4bike Expert

Conviértete en un experto en biomecánica

Se centra en aspectos más específicos, permitiendo profundizar en la biomecánica del ciclista y en el manejo de las herramientas necesarias para el fitter.

Diseñado para profesionales experimentados que desean mejorar sus habilidades y conocimientos en la ciencia del ciclismo. Como prerrequisito, es necesario contar con conocimientos y nociones de biomecánica.

El temario incluye temas como Evaluación/medida y corrección de varus y valgus de rodillas y rotación de cadera, posicionamiento de pie, soluciones avanzadas a problemas y lesiones, o análisis de pedaleo y eficiencia entre otros.

+ info

curso-bike-fitting-FIT4bike-Aero

FIT4bike Aero

¿Quieres especializarte en fitting de triatlón o contrarreloj?

Diseñado para realizar ajustes biomecánicos específicos o estudios específicos en bicicletas de triatlón y contrarreloj.

Está dirigido a aquellos profesionales que quieran especializarse en bike fitting de triatlón y contrarreloj. Como prerrequisito, es necesario contar con conocimientos sobre biomecánica previamente al curso.

El temario incluye temas como geometría y tallas de cuadros de contrarreloj, rendimiento y aerodinámica, problemas más comunes y sus soluciones o fundamentos esenciales de anatomía y cinemática para el posicionamiento de bicicletas de triatlón y contrarreloj entre otros.

+ info